Universidad Católica realizó grandes cambios durante la primera parte del año en cuanto al tema de los refuerzos. Uno de los que salió del equipo a mitad de temporada fue Nehuén Paz.
El defensor argentino llegó a comienzos de este 2022 cuando estaba Cristián Paulucci al mando del equipo y pudo lograr algo de regularidad en la defensa cruzada. Sin embargo, luego de la salida del entrenador trasandino, llegó Ariel Holan y el panorama cambió para el ex Bologna.
El mismo Holan pidió a la dirigencia la llegada de Gary Kagelmacher. Además, la UC contrató a Daniel González en el mercado de invierno y con eso laschances de que Paz fuese titular eran muy pocas.
Por aquello es que fue cedido hasta final de año a Estudiantes de La Plata, donde pudo asentarse de buena manera en el cuadro “Pincharrata”. En esa línea, es que en converesación con La Redonda de laRadio 100.3 FM de Argentina, el zaguero reveló lo que viene para su futuro, si se queda en Argentino o regresa a Chile.
“No vine acá por tres meses, sino con la idea de hacer las cosas de la mejor manera”, declaró el jugador, quien parece estar cómodo en el elenco albirrojo.
Finalmente, afirmó que no solo depende de él extender su estadía al otro lado de la cordillera y que aquello se determinará con el correr de la temporada. “Después hay un montón de cosas que se tienen que dar, lo que pase de acá en adelante se verá”, cerró.