Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

"Desde Luciano Aued que...": Manuel de Tezanos destaca la gran cualidad de Fernando Zuqui en su arribo a la UC

El reconocido periodista de TNT Sports le pone todas sus fichas al nuevo mediocampista de la UC y destaca su gran cualidad.

El periodista de TNT Sports aplaudió la llegada del nuevo refuerzo cruzado.
© Instagram | CruzadosEl periodista de TNT Sports aplaudió la llegada del nuevo refuerzo cruzado.

A tan sólo dos días del primer partido de Universidad Católica en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2024, los hinchas cruzados están ilusionados con el arribo del mediocampista Fernando Zuqui.

Y es que el ex jugador de Estudiantes de La Plata fue una pieza fundamental en el último título del Pincharrata en Argentina, por lo que lleva a nuestro país con la chapa de “figura”.

Lo cierto es que el experimentado volante trasandino indicó en su presentación que su CTI ya llegó a San Carlos de Apoquindo, por lo que en caso de ser requerido por el entrenador Tiago Nunes, el centrocampista podría tener su debut ante Unión La Calera.

MANUEL DE TEZANOS ENTUSIASMADO CON FERNANDO ZUQUI EN LA UC

En medio del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, los diversos panelistas analizaron en profundidad la llegada del jugador de 32 años.

“Tiene mucho carácter. Yo creo desde Luciano Aued que la UC no tenía un mediocampista con tanto liderazgo”, indicó el conductor del espacio, Manuel de Tezanos.

Zuqui viene a aportar su experiencia al plantel de la UC | FOTO: Cruzados

Zuqui viene a aportar su experiencia al plantel de la UC | FOTO: Cruzados

Recordar que el mediocampo del conjunto de la Franja fue uno de los puntos más bajos en el primer semestre del Torneo Nacional.

¿CUANDO JUEGA LA UC?

El cuadro “Cruzado” volverá a la acción este sábado 20 de julio, cuando a contar de las 17:30 horas reciban a Unión La Calera.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones