Es época de mercado de fichajes en Europa y los clubes del viejo continente realizan sus últimas acciones para contratar a importantes jugadores que les permita poder tener una buena temporada 2024-2025.
Y es así, como en la potente liga española, los cuadros van por lo mejor para ir por la pelea y es el caso del Sevilla. El cuadro andaluz, puso sus ojos en nuestro balompié y fue así como apuntó hacia Universidad Católica.
Fue así, como el equipo español quiere potenciarse y se llevó a la talentosísima, Millaray Cortés, quien defendía hasta hace unos días, la camiseta de las cruzadas y también, tiene un pasado en Universidad de Chile.
Por cierto, la jugadora también ha sido convocada a la selección chilena femenina por parte del técnico Luis Mena y a sus 20 años, se alista para vivir su experiencia en el fútbol europeo.
La bienvenida del Sevilla a Milla Cortés
“Millaray Cortés ya es oficialmente futbolista del Sevilla FC Femenino. Tras el principio de acuerdo alcanzado con la CD Universidad Católica a finales del mes de junio, la mediapunta chilena aterrizó en Sevilla en días pasados para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato”, informó la escuadra sevillana.
¿Y hasta cuándo se quedará en el club español? ” la volante creativa firmó un gran contrato para su carrera, “la internacional absoluta por Chile firma hasta junio de 2027, tres temporadas en las que crecer de la mano del primer equipo femenino sevillista”, cerró el comunicado.
“Hola sevillistas. Ya soy una de las vuestras”, dijo la jugadora chilena quien defenderá al equipo que terminó en el séptimo lugar en el último torneo femenino español en la Primera División.