Este miércoles en una nueva edición del programa Todos Somos Técnicos, el panel discutía respecto a la posibilidad de que Matías Dituro parta de Universidad Católica para jugar otra vez en Europa.

Cuando le tocó el turno a Johnny Herrera, éste criticó a la UC por haber mandado a préstamo al que afirma, es el mejor de la temporada.

“Ahí están las malas decisiones de los entrenadores. Católica dejó ir al mejor arquero del Campeonato hoy por hoy”, en relación a Sebastián Zanahoria Pérez.

El ídolo azul no se quedó ahí. “Imagínate, dejó ir al mejor arquero que tiene el Campeonato hasta el minuto, al menos batido”, insistió.

Para Johnny Herrera, Sebastián Pérez es el mejor arquero del Campeonato (Photosport)

Herrera le recomienda a los cruzados ir rápidamente por un arquero de peso. “Lamentablemente si Católica quiere pelear el Campeonato necesita otro arquero con experiencia. Peranic juega bien, pero necesita otro arquero con experiencia, porque ni Dios lo quiera le puede pasar alguna cosa y puede quedar la debacle”, aseguró.

Respecto a Dituro, Johhny cree que “jugaba bien. Se está yendo prácticamente. Tuvo muy buenas campañas, tuvo dos años muy buenos, pero creo que hace rato que estaba pasando por un bajo momento. Pero así y todo, nunca es un buen momento para abandonar el buque”.