Una historia larga y con muchos obstáculos ha tenido la llave de semifinal por Copa Chile entre la U y Unión Española, algo que en el último tiempo ha sido algo muy “normal” en nuestro fútbol nacional.
Ya con el tema del estadio, la suspensión y posterior reprogramación que han dejado bastante inquietos a la tienda hispana y que no tuvieron otra alternativa que asumir que el cotejo se levará a cabo este miércoles en el Estadio Huachipato CAP Acero, donde será local el cuadro azul.
Pero lo último que alteraronlos ánimos fueron los tickets que se colcaron a disposición de los hinchas rojos y que según lo publicado, el costo era de $42.900 para todos los seguidores del elenco hispano. Un precio extremadamente elevado para quienes son seguidores del cuadro que oficiará de visita.
A través de su cuenta en Twiiter, Unión Española sostuvo que “Entendemos que Universidad de Chile rectificará el valor injustificado de las entradas para nuestros hinchas. En caso de mantenerse este sin sentido, no nos quedará otra opción más que replicar esta práctica para el partido de vuelta“, comentaron a modo de advertencia.
No obstante, en la institución azul salieron a aclarar el tema y señalaron que hubo un error en la publicación dando toda la responsabilidad a la ticketera. Reconocieron la falla y agregaron que aquellos aficionados de Unión que haya adquirido el boleto, la diferencia será devuelta para evitar el alto costo.
“Efectivamente el valor de la entrada presenta un error y se está trabajando para su rectificación. Para aquellos hinchas de la Unión Española que ya hayan adquirido el ticket, se reembolsará la diferencia. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes. Nos vemos el miércoles”, públicó la U.
Una disputa que al menos se zanjó a través de redes sociales en una tan bullada llave que busca al segundo finalista de la Copa Chile mientras, Magallanes espera.