En esta jornada la Universidad de Chile tuvo una jornada bastante noticiosa fuera de la cancha y esto se debe a que el club vivió una movida junta de accionistas en Azul Azul la cual tuvo como principal novedad la inclusión de cinco nuevos nombres dentro del nuevo directorio de los Azules.
Uno de los nombres más llamativos fue la de la ex ministra de deportes y acérrima hincha de la U, Cecilia Pérez, quien fue oficializada durante este día como una de las nuevas directoras de la concesionaria que maneja a la Universidad de Chile.
A pesar de las críticas de los hinchas e incluso las amenazas mediante rayados en las paredes del Centro Deportivo Azul en la noche del jueves, Pérez apareció en sus redes sociales y se mostró contenta, pero consciente de que tiene una responsabilidad enorme por tomar este importante cargo.
“Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón. Porque la U, y en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”, dijo en sus primeras palabras en su Instagram.
“Es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el futbol. En la cancha ya somos campeonas, pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución. Vamos con todo, vamos la U”, finalizó en su posteo.
El proyecto del ansiado estadio para los Azules es una de las principales aspiraciones que esta nueva directiva integrada por Cecilia Pérez busca dentro de su estadía en Azul Azul.