En Universidad de Chile intentan dar vuelta rápidamente la página, como también que los resultados positivos lleguen de manera veloz y así zafar de la incómoda posición en la que se encuentran.

Es por eso que hoy ya Sebastián Miranda tomó el mando del plantel de jugadores y la mente está puesta a mil en Palestino, el rival de turno de la próxima fecha.

Pero ya sin Diego López en la banca de la U, reacciones varias se han producido tras la elección de Azul Azul y que sea nuevamente Miranda quien tome al equipo. En conversación con Bolavip, César Vaccia dio el apruebo por esta determinación.

“Hay que ser realistas. De tanta irracionalidad que ha tenido este directorio, lo más razonable que han hecho es poner a Sebastián Miranda que conoce a los jugadores, conoce el club, que estuvo anteriormente con el grupo y la verdad es que no lo hizo mal. Era lo que había que hacer, dentro de todas las malas decisiones, esta podría ser la mejor decisión.”, rescató Vaccia.

César Vaccia valora la decisión de dejar en el banco a Sebastián Miranda (Agencia Uno)

Siguiendo en esa línea, el oriundo de San Antonio además entregó un potente mensaje a los futbolistas del actual plantel azul. “Ojalá que los jugadores estén a la altura de las circunstancias y respalden a Sebastián. Que entiendan que más que Sebastián, depende de ellos salir de este mal momento. Independiente del entrenador, lo más importante es que ellos suban el rendimiento y entiendan que están en la U”, enfatizó el ex técnico bicampeón con la U.

Finalmente, César Vaccia respondió a la interrogante si es que lo hubiesen llamado para tomar este fierro caliente, a lo que el querido técnico respondió con un “quiero tanto a la U que hubiera sido una decisión irracional, lo más probable es que hubiera ido“, cerró.