Universidad de Chile intentará hacer valer su favoritismo ante General Velásquez en el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Chile. Recordar que los azules buscarán confirmar el 2-1 como locales y lograr la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la competición nacional.

En el partido de ida el elenco dirigido por Diego López tuvo que luchar más de la cuenta y en varios pasajes del compromiso se vio arrinconando en el arco de Cristóbal Campos por el cuadro de la Sexta Región, quien contó con varias ocasiones para igualar el marcador.

Para este compromiso, el charrúa prepara un cambio importantes de la formación que logró la victoria en Rancagua: vuelve Yonathan Andía, quien reemplazará al juvenil Daniel Navarrete.7

Andía volvera a ver minutos en el elenco universitario | Foto: Agencia Uno

Con esto, la U salta al terreno de juego con: Cristóbal Campos en la portería; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro en defensa;  Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguiz en el mediocampo; Junior Fernandes y Cristian Palacios en la ofensiva.

Recordar que el partido entre Romántico Viajero y los Verdes está programado para este lunes 27 de junio de 2022 a las 16:00 hrs de Chile.