Cristóbal Campos está listo para iniciar la pretemporada de la Universidad de Chile masculina. Campitos Compadre llegó hasta el Municipal de La Pintana para apoyar a las Leonas de la U, que tienen cerrada la llave y sacaron boletos a la final del Fútbol Femenino ante Fernández Vial.
El meta que cerró como titular la temporada 2022 en el arco de la U empieza los trabajos junto a Mauricio Pellegrino en el Centro Deportivo Azul. El arquero, además, estuvo junto a la Selección Chilena y logró consolidarse como figura de los estudiantiles.
Por ello, el respetable reconoció todo el esfuerzo del canterano del club universitario. Según captó el lente de Bolavip Chile, in situ en La Pintana, un centenar de hinchas hizo filas multitudinarias para poder fotografiarse con el portero azul.
Campitos se ganó la confianza de los técnicos Diego López y Sebastián Miranda para custodiar la portería del cuadro azul. Por ello, las y los hinchas se acercaron sin problemas y el arquero respondió al cariño con una foto, autógrafos y, de paso, repartió varios abrazos.
Con la humildad que lo caracteriza, incluso, Cristóbal Campos recibió las tallas de los hinchas por su apodo de Campitos Compadre y, lo más importante, el cariño de toda la fanaticada azul, que reconoció su esfuerzo en 2022. Además, lo alentó a seguir adelante en esta temporada que viene.
Además, en la galería de La Pintana, Campos estuvo atento viendo el partido. Más de algún hincha lo conoció y sin problema el jugador firmó camisetas, se sacó fotos y repartió cariño para los seguidores de la U. A lo rockstar, Campitos Compadre no pasó desapercibido.