Daniel Navarrete por fin tuvo la oportunidad de ser titular en Universidad de Chile al saltar a la cancha en el once inicial ante Deportes La Serena debido a la suspensión de Yonathan Andía, que viene siendo el dueño del puesto desde que llegó a la U en 2021.

El joven lateral que es capitán de la serie sub 21 no esconde su felicidad por el partido que hizo ante los papayeros y está listo para pelear el puesto y ojalá jugar un clásico como le confesó al Rincón del Bulla.

“Tengo unas ganas de jugar un partido así, jugué muchos así, pero no uno a estadio lleno que debe ser genial y ganarlo sería lo mejor, ojalá me toque eso. Lo que más quiero es ganarle a esos dos equipos”, afirmó.

Respecto al partido del próximo sábado ante Everton, el defensor cree que “lo que más queremos es seguir en esto, no sirve ganar y perder después, vamos a buscar el triunfo. Como club grande queremos ganar allá, Everton tiene a grandes jugadores y al Tuto (De Paul), un gran arquero”.

Daniel Navarrete quiere competir por el puesto de lateral derecho y jugar los clásicos (Mirko Penha - Bolavip)

Sobre la competencia que tiene en su puesto con Yonathan Andía y Simón Contreras, Navarrete asegura que “siempre es una competencia sana, con el Pitu somos amigos de hace tiempo y si hay que pelearla hay que hacerlo no mas, y siempre competiré por ser titular. Adentro de la cancha uno tiene que pelearla y si quieres jugar hay que competir, pero siempre de la buena onda”

Para el final, se refirió a la llegada de un nuevo entrenador en Universidad de Chile. “Nosotros nos preocupamos y respetamos al entrenador que está ahora y vamos a trabajar de lo que él disponga, nosotros nos preocupamos del fin de semana”, cerró.