Pablo Aránguiz tuvo un renacer futbolístico y fue la gran figura de la Universidad de Chile ante Huachipato en el estadio Santa Laura. El ex Unión Española estuvo involucrado en los tres goles del conjunto estudiantil: anotó dos goles y dio la asistencia para la anotación de Darío Osorio.

Y fue precisamente en el partido entre el Romántico Viajero y los Acereros, que estuvo presente el que reemplazará a Sebastián Miranda cuando este termine su interinato: Diego López. El charrúa estuvo analizando a sus próximos pupilos y vio como Aránguiz volvió a brillar con la camiseta de la U.

El futbolista de 25 años se refirió acerca del arribo de López a nuestro país y confesó que no sabía que estaba en el estadio el pasado sábado.

“No tenía presente que él estaba en el estadio. Tampoco salí a jugar así porque estaba él ahí. Me enteré por redes sociales", partió diciendo.

Aránguiz se desahogó tras la primera anotación en el Santa Laura | Foto:

"Conmigo en lo personal no se ha comunicado. Tenemos que adaptarnos. Si viene con una idea, nosotros tenemos que prepararnos bien para lo que él quiera”, añadió.

Para finalizar, tuvo palabras para el cambio de posición que ha tenido con Miranda en el banco. “Con Hernán (Caputto) en esa posición me sentía bastante cómodo. Sebastián me está utilizando como extremo izquierdo. El técnico que esté al mando verá dónde le soy más útil", cerró.