Universidad de Chile y el entrenador argentino Mauricio Pellegrinose preparan para lo que será el inicio del Campeonato Nacional 2023, torneo en el que los azules no quieren volver a repetir las malas campañas de los últimos años.
Pero lo cierto es que se viven días de incertidumbre en el interior de Azul Azul. Y es que tras la polémica renuncia de Carolina Coppo, exdirectora de la concesionaria, ahora se suma las críticas por parte de José Joaquín Laso,director de la U.
Y es que el abogado de profesión no está para nada contento con algunas decisiones que se hantomando el último tiempopor parte de concesionaria que maneja los hilos del club, tal es el caso de la contratación de Mauricio Etcheverry, ex asesor de Sergio Jadue.
“Pedí hace meses una evaluación de su trabajo y todavía no la tengo, todavía no sé qué hace”, partió señalando el dirigente azulen conversación con el diario El Mercurio.
“No sé si hubo algún beneficio para la compañía ni cuánto se le ha pagado. No comparto esa forma de administración”, sentenció Laso.
Recordar Etcheverry llegó a la institución laica para ver los temas logísticos acerca del tema estadio en la temporada 2022, decisiónque generó el malestar entre algunos históricos del cuadro bullanguero.