Gustavo Lorenzetti dejó una huella imborrable enlos hinchas de Universidad de Chile, a los cuales de un instante a otro al escuchar su nombre se les vieneala mente las buenas actuaciones del “Duende” en el títulode la Copa Sudamericana 2011.

Pero el referente de la U también pudo levantar con el elenco laico:cuatro torneos nacionales, dosCopa Chile, unaSupercopa de Chile, llegó a semifinales de laCopa Libertadores 2012 y fue protagonista en la final de vuelta de la Copa Sudamericana al anotar el segundo gol ante Liga de Quito.

Esta vez, el ex azul sorprendió a los fanaticosy aprovechó sus vacaciones para estar presente en eltrascendental encuentro ante Unión Española por la semifinal de Copa Chile, donde llegó con todo el optimismohasta el estadio Santa Laura-SEK para alentar a su querido Romantico Viajero.

Recordar que el rosarino llegó a la U proveniente deUniversidad de Concepción, por una cifra que rondaría los600 mil dólares, y donde pudo disputar 291 partidos y anotar 33 goles.

Lorenzetti, protagonista del único título internacional de la U | Foto: Archivo

Cabe destacar que el mediocampistaargentino nacionalizado chileno reveló en el último partido de Deportes Iquique tras la goleada anteUnión San Felipe queserá su último partido en casa con el “Dragón Celeste” y que pensará qué hacer con su futuro: si retirarse o buscar nuevos rumbos.

El partido entre azules e hispanos que Lorenzetti verá in situ está pactado para este miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas.