Universidad de Chile buscará terminar de una vez por todas este domingo con la mala racha que arrastra contra Colo Colo en el Estadio Monumental. Un compromiso que para algunos jugadores será especial, sobretodo para aquellos que lo disputarán por primera vez.

Sin embargo, hay un futbolista que ha disputado varios encuentros de este tipo y ese es Matías Zaldivia. El defensor supo ganar con la camiseta de los albos algunos Superclásicos en Macul, pero ahora lo vivirá desde la vereda de al frente.

Ante esta situación y al rendimiento que ha tenido el argentino-chileno en la tienda azul, Esteban Valencia fue consultado en Todos Somos Técnicos cuán puede influir a la U que Zaldivia haya jugado esta clase de partidos anteriormente con el archirrival.

"Zaldivia le vino muy bien a la U, porque es un tipo de mucha experiencia y eso es impagable. A lo mejor eso no lo tienen los centrales que juegan en la U, porque él ya vivió esa experiencia", dijo el ex técnico azul.

El defensor volverá al Monumental, pero con la camiseta de la U | Foto: Agencia UNO

Por último, el ex seleccionado nacional afirma que sin duda todo el estadio insultará al central. "Está claro que será el jugador más puteado el día domingo, pero él en su experiencia, digo que sabrá canalizarla mucho mejor todavía. Ya la ha vivido ya", cerró.