Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo para volver a los abrazos en el fútbol chileno. Los azules derrotaron por dos a cero a Unión Española con anotaciones de Álvaro Brun y Darío Osorio, que le permitió sumar tres puntos para escalar posiciones en el Campeonato Nacional.

Uno de los buenos valores que presentó la tarde de este domingo el elenco comandado por Santiago Escobar fue el portero Cristóbal Campos. El guardameta arrancó como titular aprovechando la ausencia de Hernán Galíndez, quien se encuentra con la Selección de Ecuador.

Gonzalo Fouillioux alabó el partido que hizo el portero universitario, quien a pesar de que no venía con mucha continuidad en la Primera División, el guardameta se mostró con mucho carácter y personalidad para encarar este desafío.

Álvaro Brun encaminó la victoria de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

“Campos fue la figura de la U. Era un partido clave y apareció con mucha personalidad considerando su juventud y la dificultad de la inactividad”, fueron las palabras que escribió el periodista a través de sus redes sociales.

Sin duda que es un buen augurio para el futbolista que comienza a tener confianza bajo los tres palos de la portería, y por la cual le pone difícil tarea a Santiago Escobar de cara a los próximos partidos considerando que se viene una nueva versión del Clásico Universitario.