Mucho se ha hablado en estas últimas horas respecto a la situación de Marcelo Díaz, quien no sigue en Libertad de Paraguay y el lunes publicó una story en Instagram donde se veía empacando sus cosas en víspera de una mudanza.

Pero, ¿Qué tan cercana puede ser la llegada del Chelo a Universidad de Chile? Por el momento, no hay nada y todo se trasunta a los deseos del jugador y de la hinchada.

Pero, mucho se ha hablado respecto a los costos que implica traer de regreso al ex campoeón de la Copa Sudamericana con los azules. Hector Tito Awad en el programa La Magia Azul afirmó que para él es difícil creer que el jugador vaya a cobrar un valor tan elevado, considerando el momento de su carrera.

"Confío plenamente y conozco a Marcelo, muchísimo lo conozco. Él no va a ser de los que va a decir 'mira ganaba 40 palos en Libertad, dame 30', él sabe a lo que viene. El se viene a retirar en la U, viene a jugar en la U y quiere terminar su carrera en Chile", aclaró el longevo comunicador.

"No lo desaprovechemos", fueron las palabras de Awad hacia Michael Clark (Prensa Universidad de Chile)

Sobre la misma, Awad volvió a valorar la imagen de Díaz para en estos momentos."Es tan decente que le dirá a la U '¡Cuánto me quieren pagar? y firma altiro. Además, ¿Qué oferta puede tener Marcelo Díaz ahora? ninguna", sentenció el comentarista.

Awad siguió con su postura hasta que envió un recado a la dirigencia de Azul Azul encabezada por su presidente, Michael Clark. "Él va a querer firmar en la U sea con el costo que sea, asi es que no lo desaprovechemos señor Clark y su comitiva, no desaprovechemos a Marcelo", concluyó.