Un accidentado partido se vio este sábado en La Florida en el ajustado triunfo de Universidad Católica sobre Audax Italiano 2-1.
El árbitro Nicolás Gamboa expulsó a los entrenadores Manuel Fernández y Ariel Holan, además de dos jugadores por equipo: Fernando Juárez y Carlos Labrín por los itálicos, Ignacio Saavedra y Alfonso Parot en los cruzados.
Hérnan Clavito Godoy no quedó nada conforme con lo que vio, aunque en primera instancia critica la actuación del juez del partido, coherente con las declaraciones de Marcelo Díaz en contra del referí.
“Resulta que en las bancas, si echan al entrenador porque reclama, los arbitrajes realmente no son tan buenos, además siempre estamos esperando que el VAR decida o ratifique si es gol o no”, indicó.
El legendario entrenador subió de tono a la hora de referirse a los futbolistas. “Los jugadores no cooperan porque se tiran al suelo, hacen teatro, que el planchazo, que el codazo…los jugadores son muy maricones y teatreros, en mi tiempo no se hacían esas cosas, había que morir como hombre en la cancha, entonces el entrenador se equivoca también”, cerró.