Mientras se desarolla la Expo Fútbol 2022 en el Mall Plaza Vespucio de Santiago, muchos son los hinchas y fanáticos de este deporte que se han dado cita en el lugar para vivir de cerca la pasión por el balón.
Durante este jueves, se celebró el Día de Universidad de Chile en la Expo por lo cual muchos seguidores del chuncho se hicieron presentes en el recinto para ver la muestra de camisetas históricas, como también stand de ventas y por cierto, poder compartir con algunos ídolos como Luis Musrri, Waldo Ponce y Marco Olea, entre otros.
Pero emotivo fue el momento en el cual llegó Cristián Campos, hijo del recordado Carlos Tanque Campos y comenzó a disfrutar de la exposición.
Dentro del paseo, el hijo del histórico goleador azul se detuvo en la camiseta del equipo de la década del ’60 que tantas glorias le dio al equipo.
Y desde luego la congoja se manifestó cuando llegó a la camiseta negra que simbolizó el luto en el duelo ante Santiago Wanderers en noviembre de 2020, a días de la muerte de su padre y que de seguro, trajo a la memoria esos días en el cual todo el pueblo azul se volvó a las calles a despedir al verdadero tanque.
Un momento de muchos recuerdos fue ese en el cual su hijo hizo el recorrido, pero también pudo percibir el cariño de todos los seguidores del cuadro laico y que atesoran la imagen del gran Carlos Campos, que no estará en la tierra, pero sigue vivo en los corazones de todos los fanáticos de la U y eso, su familia lo sabe.