Universidad de Chile mostró una abúlica versión ante Cobresal en el Estadio Santa Laura y el cuadro azul terminó igualando sin goles. La presentación del Romántico Viajero no dejó a nadie conforme. Es más, los seguidores del equipo y también varios ligados al fútbol mostraron su escozor por la perfomance del cuadro laico. El histórico relator José Pepe Ormazábal fue quemante en sus declaraciones y no dejó a títere a sin cabeza. 

El narrador que sigue los destinos de la U fue claro para definir qué le pareció el partido del equipo mágico. Es más, Pepe Ormazábal no le perdonó a Pellegrino la disposición del equipo y, claramente, rechazó el andamiaje del cuadro estudiantil en el fútbol chileno.

"Tenía mucha ilusión, pero cada día damos un paso atrás, cada día. Hoy fue un bodrio, el equipo fue un bodrio. Es que la U en vez de avanzar, retrocede. Le echo la culpa a Pellegrino, porque no entrega ninguna definición y tiene a todo el equipo confundido", expresó Ormazábal en diálogo con Bolavip. 

Universidad de Chile no mostró ninguna mejoría ante Cobresal (Photosport)

Ormazábal quedó molesto con el resultado de esta noche. Eso no es todo, el relator le quitó todo piso al Pelle y no tiene idea quién está frente a la U. Sin duda, el comunicador cree que el partido de hoy hizo aparecer fantasmas del pasado.

"Todo lo que había avanzado, lo pierde rápidamente. No sé si Pellegrino está dirigiendo a la U o si es Dudamel, López, el técnico colombiano (Sachi Escobar), no sé quién es", agregó. 

Otro tema que abordó la voz de Radio Agricultura es lo que pasó con Darío Osorio, Ormazábal fue duro con el joven azul y mencionó que "la verdad que debe recibir orientación más allá de la cancha, urgente. Es un tema mental. Tiene muchas capacidades, es un buen jugador, pero está bloqueado, pero esa es misión del técnico".

 

La reconocida voz azul quedo desilusionado y con el corazón roto por lo que pasó con la U. "En este instante, creo, que la U no sabe a qué juega. Ha retrocedido mucho en los últimos tres partidos y todo lo que avanzó lo perdió", dijo tajantemente Ormazábal.