Universidad de Chile llegó a la cancha del Estadio El Teniente con la ilusión de seguir con los abrazos tras haber derrotado a Magallanes en La Serena, pero en la primera mitad se vio poco y nada del equipo de Pellegrino.

Como si el deslucido juego de la U no fuera suficiente, tuvo la mala fortuna que a los 20 minutos tuvo que hacer un cambio obligado por lesión, ya que Juan Pablo Gómez sintió un tirón y tuvo que ser reemplazado por Yonathan Andía.

La lesión de Gómez llega en el peor momento posible para el ex jugador curicano, quien arrancó de titular los tres primeros partidos en Universidad de Chile, pero que en el último compromiso ante Magallanes arrancó desde el banco.

Con la ilusión renovada en Rancagua, la mala suerte parece perseguir al ex jugador curicano quien, además de no poder replicar el nivel que lo llevó al CDA, ahora tiene que lidiar con una lesión que bien lo puede hacer perder terreno en la U.

Si bien aún no hay un parte oficial por la situación médica del jugador, lo concreto es que nuevamente Gómez no pudo dar con la talla, pero esta vez fue un infortunio el que lo imposibilitó de seguir convenciendo al exigente hincha universitario.