Universidad de Chile ha comenzado a preparar su duelo amistoso del fin de semana ante River Plate, donde viajará hasta Salta, Argentina, para disputar el encuentro, mientras el Campeonato Nacional se encuentra en un receso.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

Los azules tienen hace días agendado el compromiso ante los argentinos, por lo que el técnico Mauricio Pellegrino debe decidir el contingente de gente que viajará el día viernes hasta el otro lado de la Cordillera.

Cristóbal Campos sufrió problemas ante Copiapó. Foto: Agencia Uno.

El entrenador maneja algunas dudas por inconvenientes físicos, donde se encuentran dos jugadores titulares del plantel: Emmanuel Ojeda y el portero Cristóbal Campos.

El volante argentino arrastra problemas desde la previa del Superclásico, donde fue infiltrado por el cuerpo médico azul para poder disputar el duelo ante Colo Colo en el estadio Monumental, que terminó sin goles.

Tras eso, el ex Rosario Central ha tenido algunos dolores, propios del procedimiento, que no le han permitido estar junto a sus compañeros, tal cual pasó ante Deportes Copiapó el fin de semana.

 

Un caso diferente al del meta Campos, quien tuvo dolencias en su espalda mientras se jugaba el primer tiempo del partido ante el León de Atacama, donde tuvo que ser reemplazado por Cristopher Toselli.

A la espera de un parte médico oficial en la U, el técnico Pellegrino debe tomar una decisión lo antes posible, para decidir su lista de viajeros para enfrentar a River Plate.

Por su parte, ya tiene la baja de Darío Osorio, quien se encuentra con la selección chilena, pensando en el duelo amistoso ante Paraguay, del próximo martes.