Universidad de Chile ya sumó su cuarto refuerzo para la temporada 2023 y y es nada más y nada menos que Matías Zaldivia. El defensor dejó Colo Colo y firmó con la escuadra azul por una temporada.

Sin embargo, su llegada a la escuadra universitaria ha dejado varias opiniones, desde hinchas hasta referentes del club, como por ejemplo Diego Rivarola y Johnny Herrera. No obstante, el zaguero ya se puso la camiseta de la U para potenciar la defensa del equipo de Mauricio Pellegrino.

En esa línea, es que Luka Tudor alzó su opinión tras confirmarse la contratación del argentino-chileno e hizo una petición al fanático universitario a que le den tiempo al central antes de cuestionarlo.

"Le pediría a la gente que tuviera un poquito más de tranquilidad. Zaldivia es un buen jugador, que lo respeten y lo dejen jugar un rato y si juega mal que lo puteen", comentó el ex seleccionado chileno.

El defensor fue oficializado como nuevo refuerzo de la U | Foto: udechile

Con esto, Universidad de Chile comienza a tomar forma de cara al próximo año y donde también sumó a Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández y Federico Mateos.