Marcelo Díaz es hincha de la Universidad de Chile y lo único que quiere es volver al club. Lo ha dicho a gritos, durante bastante tiempo y el 2023 podría ser la ocasión para verlo, otra vez, con la camiseta del Romántico Viajero en el fútbol chileno.Sin embargo, en Azul Azul están decidiendo sobre la sitaución de Carepato, quien terminó con su contrato en Libertad de Paraguay.

Chelo Díaz está en Chile enfocado en lo que viene para su carrera deportiva, ya que está a la espera de que puedan darse las cosas con el objetivo de volver a liderar el mediocampo de la Universidad de Chile en 2023.

Por ello, el Chelo fue partícipe de una junta encabezada por el líder de la empresa de representación AIM Chile, el español Alejandro Santisteban. En la tertulia, además, estaba presente el jugador del Tigres de México, con pasado en el cuadro chuncho, Igor Lichnovsky, quien también se dejó caer en un par de ocasiones en el Centro Deportivo Azul.

Igualmente, el último actor de la jornada en dicha manifestación fue el Colocho, Manuel Iturra, quien alguna vez fue representado en su carrera deportiva por Santisteban y compartió con los dos jugadores en la Universidad de Chile.

La imagen de Chelo Díaz, Colocho Iturra e Igor Lichnovsky en la junta de exjugador de Universidad de Chile (Instagram)

La imagen fue compartida por Colocho Iturra a través de su Instagram y la posteó en sus historias con un corazón azul, en alusión al pasado en la U,mientras que la publicación fue hecha por la cara principal de la agencia AIM a través de su cuenta personal.

“Leyendas, amigos”, escribió en el posteo principal Santisteban. Díaz está a la espera de que Azul Azul pueda resolver la inclusión del volante para la próxima temporada, aunque también depende de quién sea el próximo técnico de la Universidad de Chile.