Universidad de Chile tuvo una ingrata visita al norte de nuestro país y cayó por 2-1 ante Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional, dejando más que preocupados a los fanáticos del ‘Romántico Viajero’ por lo que fue la actuación del equipo de Mauricio Pellegrino, que dejó muchos rendimientos individuales al debe.

Sobre esto, el ex futbolista Marcelo Vega ocupó su espacio para colocar las notas en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports a lo que fue la caída del conjunto ‘Laico’, en la que remarcó a sus tres peores jugadores según su percepción en la U, en la que partió con Cristóbal Campos, a quien le dio un 3.7.

“Yo creo que no haga un mal partido en sí, pero tiene un error importante, que entre los tres dudan mucho ahí. Siempre juega bien, está jugando bien, es jugador de Selección, es para que no se duerma nomás”, declaró sobre el meta de la U.

La segunda peor nota de los ‘Azules’ fue para el lateral Marcelo Morales con un 3.3, a quien el ‘Toby’ lo elogio por lo que hace de mitad de campo hacia adelante, pero deja muy en claro que en la marca le falta mucho por poder evolucionar, algo que para él quedó demostrado en el duelo ante Coquimbo.

La U cayó ante Coquimbo en el norte | Foto: Photosport

“Le cuesta un montón, él hacía arriba es muy bueno, pero en el retroceso y en la marca le cuesta, había mejorado un montón, pero hoy (ayer) volvió a tener problemas”, declaró en TNT Sports.

Finalmente, Vega dio su peor calificación en este partido al defensor Matías Zaldivia con una nota 3.0, en la que confesó que el ‘Mati’ dio vida a su encuentro más bajo en la U y lo culpabilizó de los dos tantos que recibió su equipo ante Coquimbo.

“Este es el peor partido que le he visto en lo que lleva, en el primer gol pudo haber despejado, más allá que el arquero haya salido. En el segundo gol me quedan dudas, creo que ahí uno tiene que tomar decisiones y debió soltar la marca de atrás en el gol de Holgado. Ha jugado todos los partidos bien, este es el único malo”, cerró.

REVISA LAS NOTAS DEL TOBY VEGA A LOS JUGADORES DE LA U