Universidad de Chile respiró el lunes cuando venció en un apretado partido al colista Santiago Wanderers, pero el juego que muestran los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel sigue sin convencer a los hinchas azules.

Mario Sandoval, mediocampista azul que vio minutos desde el banco en el triunfo frente a los caturros, atendió a los medios de comunicación para hablar de lo que fue el partido, cómo ve al equipo y lo que se viene para el duelo frente a Antofagasta.

Sobre el partido frente a Wanderers, Sandoval analizó al equipo: “Yo creo que se ha ido soltando de a poco el equipo. En estos partidos que han pasado hemos tenido solidez defensiva. De ahora en adelante hay que soltarse, ser atrevido y ganar jugando mucho mejor”, afirmó.

 

También tuvo palabras para Dudamel, quien ha sido duramente cuestionado por el rendimiento del equipo. “El profe es bastante cercano al jugador, siempre recibe de buena manera los comentarios. De vuelta del partido, cuando llegamos, nos preguntó en la interna qué sentíamos. Él es super abierto a todo lo que uno le pueda aportar”.

Finalmente, y ya con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo domingo 9 de mayo cuando visiten a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, Sandoval dijo que “siempre es complicado ir a jugar allá, pero ya es hora de preocuparnos de nosotros. Vamos con la convicción de ir a ganar los tres puntos y de subir el nivel del partido anterior”.