Universidad de Chile catyó frente a River Plate en amistoso disputado en Salta y aunque recibieron cuatro goles, de todas maneras hicieron un correcto partido, donde desde luego, hay cosas para mejorar.

Y en el bloque posterior hay alguien que sigue destacando, independiente del marcador, pero sigue siendo pieza angular y clave de la defensa del equipo que dirige Mauricio Pellegrino por lo que si él no estuviese, la defensa laica sufriría aún más.

Es Matías Zaldivia, que sigue mostrando un gran nivel. El central destacó los pasajes de buen funcionamiento que tuvo el equipo, sobre todo durante el primer lapso. "Jugamos por momentos un gran fútbol y eso es lo positivo", señaló el cabezón.

En relación a los juveniles que vieron acción, Zaldivia alabó a uno en específico y que es Renato Cordero. El oriundo de San Felipe tuvo un gran cometido, considerando que va sumando sus primeros minutos en el primer equipo azul.

"Más que para nosotros, este amistoso sirvió para ellos para que agarren minutos de juego. Renato Cordero hoy hizo un trabajo impresionante, fue uno de los mejores nuestros, jugó como si tuviese 50 partidos en primera. Luego los chicos que entraron, jugaron muy bien", recalcó el ex Arsenal de Sarandí.

Gran halago de parte de Matías Zaldivia hacia Renato Cordero (Javiera Mera, Universidad de Chile)

 

Zaldivia finalizó su análisis señalando que "eso es muy importante para nosotros porque aumenta la competencia en el plantel y te hace mejorar a los que estamos jugando", cerró el crack estudiantil.