Universidad de Chile sigue preparando su partido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde el domingo deberá enfrentar a Palestino en el estadio La Cisterna.

Luego del último triunfo ante Unión Española, el técnico Mauricio Pellegrino quiere continuar por el camino de las victorias, donde ha ido variando en los nombres de su equipo, pero, hasta ahora, manteniendo el esquema 4-3-3.

En ese sentido, esta jornada tuvo de regreso y en forma normal al capitán Nery Domínguez, quien estuvo con complicaciones físicas y no pudo estar ante los hispanos.

Ante Unión Española los centrales fueron Casanova y Zaldivia. Foto: Agencia Uno.

Con el alta médica, el defensor argentino estuvo en la práctica jugando con los titulares, aunque la novedad fue su compañero en la última línea.

Esto, porque Pellegrino probó la dupla con Domínguez y Luis Casanova, en ejercicios que el plantel de la U está acostumbrado, ya que el técnico es de ir probando y cambiando fórmulas según el rival a enfrentar.

 

Si bien se espera que en el entrenamiento del sábado recién pruebe el once titular, donde también deberá decidir quién reemplaza a Federico Mateos, por ahora la sorpresa es la dupla de centrales que probó en la práctica del viernes.