Lorenzo Reyes finalmente se quedará en Ñublense para la temporada 2023 luego de varios días de incertidumbre y donde inclusó surgió la información de un posible retorno a Universidad de Chile.

Sin embargo, el mismo jugador salió al paso de las especulaciones sobre un eventual retorno al cuadro laico y que ya está confirmado que aquello no se va a materializar, pues continuará en el elenco chillanejo.

Con relación a este tema, Michael Clark conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports y fue consultado sobre si el 'Lolo' estuvo en carpeta o fue posibilidad de reforzar a los estudiantiles.

"Como lo he dicho siempre, la conformación del plantel es un trabajo que se hace en la gerencia deportiva en conjunto con el cuerpo técnico, Manu (Manuel Mayo) y Mauricio (Pellegrino)", comenzó explicando el mandamás azul.

"Obviamente, tomando en cuenta en armar el mejor plantel posible, tomando los recursos que tienen y priorizando en qué jugadores tienen que llegar, para qué plazas y qué jugadores tienen que salir. Así que eso por un lado", comenzó diciendo Clark.

"Por otro lado, obviamente las conversaciones que puedan existir o no con un jugador son privadas, porque eso le conviene al club y también porque los jugadores merecen su privacidad, su conficialidad", agregó.

El volante continuará en Ñublense | Foto: Agencia UNO

Por último, reconoció que el mediocampista no estuvo dentro de la prioridades y que tienen bien cubierto ese lugar de la cancha. "Habiendo dicho eso, Lorenzo es un gran jugador. Fue campeón aquí en la U, jugó muy bien el año pasado. A cualquier equipo que vaya puede jugar, pero en esa posición también tenemos grandes jugadores", expresó.

"Tenemos a Emmanuel (Ojeda), tenemos a Mauro (Mauricio Morales) y quizás no estuvo dentro de las prioridades, hoy día Lorenzo está en Chillán. Le deseamos lo mejor para este año y ya está", cerró.