Lorenzo Reyes finalmente se quedará en Ñublense para la temporada 2023 luego de varios días de incertidumbre y donde inclusó surgió la información de un posible retorno a Universidad de Chile.
Sin embargo, el mismo jugador salió al paso de las especulaciones sobre un eventual retorno al cuadro laico y que ya está confirmado que aquello no se va a materializar, pues continuará en el elenco chillanejo.
Con relación a este tema, Michael Clark conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports y fue consultado sobre si el ‘Lolo’ estuvo en carpeta o fue posibilidad de reforzar a los estudiantiles.
“Como lo he dicho siempre, la conformación del plantel es un trabajo que se hace en la gerencia deportiva en conjunto con el cuerpo técnico, Manu(Manuel Mayo) y Mauricio (Pellegrino)”, comenzó explicando el mandamás azul.
“Obviamente, tomando en cuenta en armar el mejor plantel posible, tomando los recursos que tienen y priorizando enqué jugadores tienen que llegar, para qué plazas y qué jugadores tienen que salir. Así que eso por un lado”, comenzó diciendo Clark.
“Por otro lado, obviamente las conversaciones que puedan existir o no con un jugador son privadas, porque eso le conviene al club y también porque los jugadores merecen su privacidad, su conficialidad”, agregó.
Por último, reconoció que el mediocampista no estuvo dentro de la prioridades y que tienen bien cubierto ese lugar de la cancha. “Habiendo dicho eso, Lorenzo es un gran jugador. Fue campeón aquí en la U, jugó muy bien el año pasado. Acualquier equipo que vaya puede jugar, pero enesa posición también tenemos grandes jugadores“, expresó.
“Tenemos a Emmanuel (Ojeda), tenemos a Mauro (Mauricio Morales) y quizás no estuvo dentro de las prioridades, hoy día Lorenzo está en Chillán. Le deseamos lo mejor para este año y ya está”, cerró.