Más de algún problema existió en el Superclásico en temas extradeportivos. Y es que los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile e incidentes fueron los protagonistas de esta nueva edición del partido más importante del fútbol chileno, el cual terminó igualado sin goles.

En un principio, el bus que transportaba a varios dirigentes azules hacia el recinto deportivo de Pedrero recibió piedrazos y diversos proyectiles, que destrozaron varias ventanas, lo que generó malestar en los altos mandos del elenco universitario.

Pérez ya había salido a criticar la situación que se vivió en la previa del Superclásico | Foto: Archivo - Bolavip Chile

Y ahora, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, confirmó tras el encuentro que Cecilia Pérez, directora la concesionaria, habría recibido una cobarde agresión por parte de un hincha colocolino.

"Respecto a los incidentes es una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Una lástima", dijo en el arranque a la salida del Monumental.

"Una mujer, una dirigente del club que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser", agregó.

Además, indicó que "estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha"

 "Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores", finalizó señalando en su crudo análisis.