Un sábado fenomenal sin duda es el que está viviendo el entrenador argentino Diego Simeone, quien durante esta jornada logró sumar un nuevo título para la historia del Atlético Madrid donde se impusieron por dos a uno al Real Valladolid, contando con la presencia goleadora de Luis Suárez.

Walter Montillo, exfutbolista de la Universidad de Chile, aprovechó las redes sociales para hacer sentir su felicidad de ver al uruguayo levantar un nuevo título en la competencia española, considerando que fue desechado por el Barcelona con su avanzada edad. Situación prácticamente similar a la que vivió el centrocampista en el club azul.

Producto de esto, el exfutbolista compartió en sus redes sociales un sentido mensaje al respecto donde felicitó al entrenador del club campeón, destacando su trabajo con jugadores de buen talento a pesar de tener una edad avanzada.

“Hay que felicitar al ‘Cholo’ y al Atlético que una vez más demuestra que contratar buenos jugadores sin ver su edad en el documento”, escribió el centrocampista en su cuenta de Instagram.

Walter Montillo en su cuenta de Instagram.