Si no se sufre no vale dice un antiguo dicho en el fútbol, el cual Universidad de Chile hizo gala en el día de ayer tras derrotar a O’Higgins de Rancagua en calidad de visitante por la cuenta mínima con un solitario tanto de Leandro Fernández.

Pese a que el compromiso tuvo un desarrollo tranquilo y sin mayores polémicas, la mayor llegó cuando transcurría el minuto 12 del segundo tiempo y tuvo a Cristóbal Campos con el juez de línea Alejandro Molina como protagonistas.

El juez central amonestó a Campos por ir a reclamar un cobro hasta la mitad de la cancha, situación en la que las cámaras de TNT Sports captaron un curioso momento donde el árbitro asistente, aparentemente, estaría provocando a Campos.

“Son malísimos” le dice Molina a Cristóbal Campos, quien respiró profundo para responderle de la manera más calma posible: “No, yo sé que no”, dijo el protegido de Johnny Herrera en el arco de los universitarios.

¿Quedó ahí? Claro que no: después de las palabras de Campos, Molina vuelve al ataque y dice en dos oportunidades la palabra “Pésimo”, que no logró sacar de foco al portero azul que tuvo una jornada relativamente tranquila en Rancagua.