Tras el correcto inicio de temporada, Universidad de Chile poco a poco va tomando forma de cara al extenuante año que se viene por delante, donde esperan que en el mes de diciembre dar la tan ansiada vuelta olímpica.
Y para eso, es necesario tener a todos los elementos a disposición, que no hayan lesiones y desde luego, mientras el entrenador pueda tener más amplio el ramillete donde elegir, la situación se tornaría aún más favorable.
Esa fue la gran noticia que recibió la semana pasada el técnico de Las Leonas, Nicolás Bravo, luego que se confirmase el alta médica de la portera Natalia Campos, quien no ve acción desde junio pasado poco antes de la Copa América, certamen al que acudió, pero no vio minutos porque la titular es Christiane Endler.
Por si fuera poco, Campos ya vio minutos en el amistoso de hace algunos días a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul frente a Barnechea, que favoreció con creces a la U femenina.
Recordar, que la arquera sufrió una serio problema en una muñeca donde debió ser intervenida quirúrgicamente y es por eso, que la U se reforzó con la portera seleccionada argentina Vanina Correa durante la segunda parte del año.
Ahora, a la U llegó proveniente desde Santiago Morning, Gabriela Bórquez, quien ha disputado los primeros partidos y ha sido una muy buena prenda de garantía en el arco azul, por lo cual la disputa estará ardua por saber quién será la golera titular.
Por último, Las Leonas visitarán a Palestino este domingo a las 11 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna por la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino 2023 intentando continuar en la senda triunfal de las primeras dos jornadas y veremos si Campos estará o no dentro de las citadas.