Además de la derrota cosechada en Coquimbo, Universidad de Chile trajo consigo otra mala noticia: la expulsión de Lucas Assadi, el que había sido reemplazado y vio la tarjeta roja por un confuso incidente desde la banca.

Este viernes se dio a conocer el informe del juez Juan Mata, el que asegura que "(Assadi) se acerca al cuarto árbitro en forma desafiante insultándolo: 'Esta huea es culpa tuya conchetumadre', todo esto cuando el jugador se encontraba en la banca siendo un jugador sustituido".

Rodrigo Goldberg puso el grito en el cielo en TNT al asegurar que conociendo al pequeño volante es difícil de creer que haya empleado ese lenguaje.

"Me extraña. Él es súper callado, tranquilo, es más respetuoso que...me extraña. Insisto, uno no puede meter las manos al fuego por nadie, porque de repente tuvo un mal momento o se sintió pasado a llevar y le dijo algo, anda a saber tú, pero es muy raro en él. Muy raro que haya reaccionado de esa manera, de otro lo podría esperar y te diría 'sí, sabes que se le salió la cadena", aseguró el Polaco.

El Polaco Goldberg blinda a Lucas Assadi (Bolavip)

Respecto a lo que viene para Assadi, Goldberg cree que "ahora, yo creo que si considera el garabato y a veces el Tribunal tiende a ser con los más jóvenes más duros, pese al historial. De repente son, no digo que vayan a ser así acá, pero a veces con los más chiquillos dicen 'pegarles una al tiro para que se empiece a ubicar".