Universidad de Chile comenzó a escapar del difícil momento que atravesócon Diego López al mando y a los hinchas azules les volvióel alma al cuerpo con la llegada de Sebastián Miranda y su redebut victorioso ante Palestino en La Cisterna.
En este partido, nuevamente el capitán de los azulesfue Ronnie Fernández, quien hizo dupla de ataque junto a Cristián “Chorri” Palacios, y estuvo participativo a la hora de luchar cada balón en el trascental encuentro ante los árabes.
El ex Santiago Wanderers alzó la voz y se manifestó en su cuenta de Instagram, donde le envió un mensaje a los hinchas del Romántico Viajero pese a las últimas críticas que ha recibido en las redes sociales.
“Solo queda agradecer a quienes nos han apoyado de corazón a pesar de los malos resultados”, aseguró el futbolista de 31 años.
Agregando que “la autocrítica es sincera y sabemos que estamos en deuda , nadie quiere estar en esta posición pero sigo teniendo plena confianza en cada uno de nosotros más quienes nos apoyan”.
Para finalizar, remarcó hay una gran unión en el plantel en las últimas semanas.”Seguimos fuertes y unidos independientemente de quienes sólo quieren hacer daño”, cerró.