Final del primer tiempo entre Unión Española y Universidad de Chile en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo y las miradas se centraron en un altercado protagonizado entre el portero de la U, Cristóbal Campos Véliz y el jugador hispano, Rodrigo Piñeiro.

Y es que las declaraciones del jugador uruguayo no cayeron nada de bien en la interna estudiantil donde Piñeiro dijo que no había presión por enfrentar a la U como equipo grande. Algo que en el CDA caló hondo, sin duda.

Y si bien no hay exactitud que ese cruce haya sido producto de esas palabras, todo apunta que sí. Sin embargo, para la afición azul fue un momento en el cual enalteció la imagen del arquero, quien no escatimó en acercarse y encarar al charrúa. Fue ese momento el que generó mucho comentario a favor del Compadre.

Sandrino Castec valoró la personalidad del oriundo de Lonquén. El Bombardero conversó con Bolavip y la forma de ser de Campos tiene una sola razón, la incidencia de Johnny Herrera en la formación del hoy arquero titular de la U.

El cruce entre Campos y Piñeiro (Captura Estadio TNT) 

"Tiene una muy buena escuela, qué mejor que Johnny le dejó la escuela de ser un líder y va encaminado a eso. Un muchacho que viene de cadetes y viendo la parte futura para mi será un arquero de selección, entonces creo que el análisis es que tenga la responsabilidad y la ejerza como tal", sostuvo el ex goleador.

Sobre la participación de valores jóvenes en la temporada, el otrora atacante dijo que "les ha tocado jugar los últimos partidos, hemos demostrado que hay gente en la cantera y a pesar de los resultados bastó para seguir pensando para más adelante, porque se nos viene más complicado", cerró Castec.