La dirigencia de Universidad de Chile trabaja a toda velocidad para resolver un problema que no tenía presupuestado: encontrar un recinto para albergar el partido ante Ñublense por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.
Recordar que el apuntado era el estadio Santa Laura-SEK, pero este tendrá que seguir esperando, todo debido a los problemas en los últimos días producto que el céspedquedó totalmente desgastadotras el repechaje de Rugby que disputó la Selección Chilena frente a Estados Unidos, a lo que se sumaron las fuerteslluvias caídas en Santiago el fin de semana.
“No tiene ninguna posibilidad de ser arreglada en el corto plazo, quedó muy destruida”, confirmóeste domingo Luis Baquedano a Radio Agricultura
Por lo mismo, el Romántico Viajero comienza aevaluar opciones. Hay que destacar que el 2021, los azulesjugaron casi todo el año en El Teniente de Rancagua, pero los destrozosal memorial de los 16 hinchas de O’Higgins fallecidos el 2013, complicaron la estadíaen la capital regional.
Uno de los recintos que corre con ventaja es el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el cual también podría albergar el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo.
Finalmente, habrá que esperar que decisión tomarán desde Azul Azul y siel recinto de la Quinta Región será prestado para albergar el duelo entre el elenco universitario y los chillanejos.