Universidad de Chile volvió a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul dejando atrás los graves incidentes en el Clásico Universitario ante la Universidad Católica y pensando en lo que será el trascendental duelo ante Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.
Uno de los jugadores que no lo está pasando para nada bien en su segundo paso por el Romántico Viajero es Luis Felipe Gallegos, quien tras la llegada de Mauricio Pellegrino ha perdido terreno en las citaciones y solamente ha estado presente en tan solo 141 minutos en el Torneo Nacional.
¿El gran problema del canterano azul? Las lesiones lo han marginadode varios encuentros y muchos jugadores azules le hanganando la pulseada en los entrenamientos al volante de 31 años, quien ha sido duramente criticado por los propios hinchas del conjunto laico.
Pero no todo es tan malo para el ex Necaxa de México, esto porque laFederación Mexicana de Fútbol le otorgó a Gallegosla Licencia A, certificado con el cual solo podría dirigir en tierras aztecas y para hacerlo en otro país tendrá que convalidar los estudios.
“Oficialmente titulado. Sueño cumplido”, escribió el campeón de tres títulos con el elenco universitario en su cuenta de Instagram.
Hay que tener presente que el oriundo de Copiapó hizo la mayor parte de su carrera en suelo mexicano, donde vistió las camisetas de Nexaca y Atlético San Luis.