Universidad de Chile trabaja atoda marcha para tenerle el plantel 2023 a Mauricio Pellegrinolo antes posible. Los dirigentes de Azul Azulestán búsquedade los nombres que ha solicitado el estrategade cara a la temporada que viene y uno de los puestos a reforzar es ladel mediocampo.

Y es que los azules ya han abrochado la llegada del mediocampista Federico Mateos y el lateral Juan Pablo Gómez. Además, ahora están cerca de cerrar el fichaje de Leandro Fernández, delantero trasandino que en la última temporada fue una de las figuras de Independiente de Avellenada.

Mayo sigue analizando nombres para la temporada 2023 de la U | Foto: Prensa Universidad de Chile

Pero según información de Marcelo Díaz, uno de los nombres que está en carpeta de Manuel Mayo, gerente deportivo de la U, para afrontar la próxima temporadaes el de Tomás Alarcón, ex volante deO’Higgins de Rancagua

“Por aquí alguna vez me dijeron’vamos a preguntar el caso de Tomás Alarcón’, que no está teniendo continuidad en España”,remarcó el periodista de TNT Sports en el programa Pelota Parada.

Añadiendo que “son todos nombres que en la computadora de Manuel Mayo están, si uno pone en su ordenadorel nombre deTomás Alarcón,aparece”, sentenció.

Vale decir que el ex seleccionado nacional de 23 años ha perdido terreno en los últimos meses en el Cadiz FC de España, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, por lo que azules tendrían que buscar un préstamo para contar con el nacido en la Sexta Región.