Tanto Universidad de Chile como Coquimbo Unido no mostraron una buena imagen en el primer tiempo en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, encuentro que se roba todas las miradas este miércoles en la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional.

En las redes sociales, el lateral derecho de los azules, Yonathan Andía, se transformó en el blanco de las críticas de los hinchas del Romántico Viajero en el empate transitorio ante los Piratas.

Y es que su bajo rendimiento del ex Unión La Calera ha dejado mucho que desear para los miles de fanáticos azules. Así, muchos forofos han destacado la poca participación a la hora de atacar y su poca precisión en sus pases, tanto que Diego López decidió por reemplazarlo en el entretiempo.

El “Cachorro“ llegó a transformarse en tendencia en Twitter producto de las críticas que le llovieron. Hay que destacar que anteriormente el nacido Santa Bárbara ya había sido apuntado por la parcialidad azul por sus anteriores partidos.

Recordar que el lateral llegó en su momento a ser nominado a la Selección Chilena durante su paso por el cuadro de la Quinte Región, algo que sorprende a los azules por su actual rendimiento.

MIRA LAS REACCIONES DE LOS HINCHAS CONTRA ANDÍA: