Universidad de Chile no pudo doblegar a Curicó Unido y cayó por 2-1 en el Estadio El Teniente, a pesar que el conjunto estudiantil se puso en ventaja con la anotación de Joaquín Larrivey. Con este resultado, la U se complica en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Al finalizar el encuentro, un "centenar" de hinchas ingresaron al terreno de juego para mostrar su enojo por el desempeño de los jugadores y el equipo en los últimos siete compromisos, donde los azules no saben de victorias.

Los más criticados por la hinchada del Romántico Viajero fueron Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez, a los cuales los forofos los fueron a buscar para agredirlos.

Rodríguez fue agredido por los hinchas que ingresaron al gramado | Foto: Agencia Uno

El estratega azul Esteban Valencia se retiró bajo los aplausos de los hinchas y luego en conferencia de prensa dio a conocer su opinión acerca de lo que ocurrió en Rancagua.

"Entendemos esas recriminaciones, pero no las validamos porque no es algo que uno espere de los hinchas, pero hay que entenderlos. Afortunadamente no pasó a mayores y nos vamos tranquilos y pensando que el jueves tenemos una nueva oportunidad para dar vuelta la situación", aseguró el ex volante azul.

"Es lamentable, uno entiende la frustración que tiene la gente. Nosotros somos los primeros que estamos sufriendo estas circunstancias de no poder ganar hacer muchas fechas, y en la cual cada uno de nosotros está poniendo su mayor esfuerzo para revertir la situación", agregó.

Para finalizar, el Huevo recalcó que "no es un momento fácil, lo tenemos que asumir. Hoy más que nunca debemos cerrar filas y en eso nuestra gente es importante, en el apoyo para que, desde su lugar todos seamos capaces de revertir esta situación que no es grata ni fácil para nadie. Debemos seguir haciendo el máximo esfuerzo", cerró.