Un día movido ha tenido Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul. El primero que salió a hablar en conferencia de prensa fue el Gerente Deportivo, Luis Roggiero, quien confirmó a Esteban Valencia en el cargo, y luego fue el turno del arquero y capitán Fernando de Paul, el cual se mostró contento por la decisión que tomaron desde Azul Azul.
Y es que el Huevo Valencia post derrota ante Deportes Melipilla había dado a entender que no quería seguir al mando del Romántico Viajero y que iba a hablar sobre este tema con los dirigentes de Azul Azul, pero eso cambió.
Mucho tuvo que ver el apoyo que mostraron los jugadores sobre la continuidad de Valencia, así lo hizo saber De Paul en conferencia de prensa.
“Hoy en representación de todo el grupo de jugadores, estamos muy contentos de que Esteban Valencia siga al mando del equipo. Nosotrosmanifestamos a Esteban que continúe al mando,porque creemos que es la persona indicada, y que nosotros debemos respaldarlo en cancha. El llegó en un momento complicado y me parece que era injusto que se fuera antes del final de campeonato”, aseguró el golero argentino nacionalizado chileno.
“Todas las partes estábamos de acuerdo en que debía continuar Esteban. Generó dudas lo que dijo después del partido, pero hoy lo vimos muy bien. Es una persona que volvió a estar en un momento complicado. Le ha dado muchísimo a la institución”, agregó.
“Entendemos al hincha que está preocupado y que quiere resultados, nosotros vamos a hacer lo posible y más para conseguir los tres puntos inmediatos ante Curicó”, complementó.
“Nosotros no ponemos como excusa todo lo que ha pasado en la institución, los movimientos, los cambios. No nos afectó en los rendimientos que hemos tenido”,cerró.