Después de la derrota de Universidad de Chile ante Ñublense por 1-0 en el Estadio Nelson Oyarzún, los hinchas mostraron su disgusto por el rendimiento de los jugadores y el relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, realizó una fuerte crítica sobre Azul Azul.

“Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo. Que es inoperante, que es cobarde. Porque, además, le endosa toda la responsabilidad a técnicos inexpertos, que deja solos a los jugadores. Cóctel perfecto para que una de las instituciones más populares e importantes del país tenga este presente realmente desolador" aseveró Lorca de manera tajante en plena transmisión.

Tras la crítica de Lorca, según el periodista Juan Cristóbal Guarello en DirecTV Sports, el director y ex presidente de Azul Azul, Cristian Aubert habría solicitado la renuncia del trabajador de TNT Sports, lo cual fue desestimado por el propio canal en un comunicado de prensa.

Aubert ya había salido a desmentir los dichos de Guarello | Foto: Agencia Uno

"Este medio de comunicación no recibió mensaje alguno solicitando la salida del Sr. Alejandro Lorca por sus declaraciones durante la emisión de dicho partido", sentencia el medio deportivo.

"En TNT Sports, velamos siempre y en forma integral, por los principios básicos de la libertad de expresión, bajo el marco de que las opiniones vertidas en nuestras transmisiones son de exclusiva responsabilidad de quienes la emiten y no representan necesariamente una posición editorial del canal", concluye el comunicado.