Universidad de Chile Femenino está preparando su próximo encuentro del Campeonato Femenino de Primera División. Una instancia en la cual se vive de un párate en la competencia, restando dos encuentros para el cierre del certamen en esta primera rueda.

No obstante, el elenco bullanguero comandado por Carlos Véliz sigue trabajando para los dos compromisos y en la cual lo hicieron de una forma particular. A través de las redes sociales se compartieron algunas imágenes de las porteras del club azul bajo la portería.

La particular forma de la que se hizo fue con un troleo al defensor Gerard Piqué, en la cual colocaron el rostro del defensor en uno de los sentidos “muñecos” que se ubican simulando una barrera para la ejecución de los tiros libres.

Universidad de Chile Femenino trolea a Gerard Piqué. (Foto: udechilefemenino)

Fue en la cuenta de Instagram del club universitario donde compartieron la imagen del momento y colocaron “¿Y cómo se preparan tus arqueras?”, la cual causó buena recepción entre los seguidores de la cuenta y fanáticos bullangueros.

Universidad de Chile se prepara para sus próximos desafíos en el fútbol chileno, y en la cual durante este día lluvioso no hubo descanso y se trabajo con mucho esfuerzo y pensando en las metas a conseguir este año.