La jornada de día sábado del Campeonato Nacional Femenino tuvo como plato fuerte el clásico entre Santiago Morning y Colo Colo, que no decepcionó y, con gran cantidad de público en las graderías, las bohemias se impusieron por la mínima al Cacique.

La duodécima fecha del fútbol femenino, en todo caso, la abrieron Audax Italiano y Deportes Antofagasta un poco más temprano con un vibrante empate a dos goles. Tras eso, vino la victoria ruletera sobre Huachipato a domicilio por 2-0.

Quienes tampoco se quisieron quedar rezagadas en la tabla de posiciones fue Universidad de Chile, quien tuvo una jornada tranquila en el CDA para imponerse ante O’Higgins de Rancagua por un aplastante 11-0.

Las bohemias derrotaron a Colo Colo este sábado. | Foto: Twitter Claudia Pizaro

El triunfo de las azules les permite escalar hasta la segunda posición del Campeonato Nacional Femenino, en donde comparten el lugar con Colo Colo, aunque con mejor diferencia de goles que las albas.

En otro partido de día sábado, Fernández Vial igualó a un tanto con Palestino en condición de local, mientras que el resto de la fecha se completará el domingo con los cruces entre Universidad Católica vs. Universidad de Concepción y Deportes Iquique vs. Deportes La Serena. Deportes Puerto Montt quedó libre.

Así quedó la tabla del Campeonato Nacional Femenino. | Foto: ANFP