Universidad de Chile es uno de los clubes que ha estado trabajando de cara a los próximos desafíos que deberán afrontar en el fútbol chileno. El cuadro universitario ha estado mentalizado en lo que será su participación en la Copa Chile, pero también en la búsqueda de un nuevo entrenador que asuma la banca técnica del club.

Son varios los nombres que han comenzado a surgir al respecto de un posible técnico, pero de momento ninguno de estos ha sido confirmado por la institución. Si bien, es importante sumar prontamente a un estratega para administrar el estilo de juego que tenga el equipo, no solo están mentalizados en esta parte de la conformación.

En las últimas horas se ha dado a conocer la posibilidad de que la Universidad de Chile se refuerce con un centrocampista chileno que termina contrato con su club en Argentina. Las informaciones que se han entregado al respecto indican que la directiva azul estaría analizando la opción de sumar a Pedro Pablo Hernández.

Una instancia por la cual según la información que entregó Al Aire Libre en Cooperativa, el cuadro universitario ya se habría contactado con el entorno del futbolista de Independiente de Avellaneda, quien termina contrato con el club argentino y no sería considerado por el entrenador Julio César Falcioni.

No obstante, no serían el único club que estaría interesado en el centrocampista nacional. Esto, producto de que O’Higgins también mostraría interés en el futbolista dado que perdieron a Tomás Alarcón, quien partió al fútbol español tras ser oficializado como refuerzo del Cádiz.