El pasado 2 de abril se cumplió un año de la partida de este mundo del histórico jugador de Universidad de Chile, Leonel Sánchez. Por lo mismo, en los azules estaban esperando una fecha para hacer un homenaje, el que se dará este domingo.

Todo porque se pidió autorización para utilizar una camiseta negra, tal cual cuando falleció el ídolo de la U y de la selección chilena, aunque la novedad es que también será utilizada por su plantel femenino.

Así lo mostró las redes sociales de @udechilefem, que en la previa de su encuentro ante Palestino, dejaron ver las camisetas que serán utilizadas por todos los jugadores de Universidad de Chile.

La camiseta de Universidad de Chile. Foto: @udechilefem

La camiseta del homenaje es de color negro, donde sus estampados van en blanco. Además en medio del pecho tiene una especial leyenda.

"Club Universidad de Chile, Leonel Inmortal", está estampado en la camiseta de la marca adidas, que también será vista en la tarde en La Florida, cuando el plantel masculino de Universidad de Chile visite a Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

 

Revisa las fotografías de la camiseta: