Universidad de Chile tendrá este fin de semana un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional, cuando el domingo 9 de mayo tengan que viajar hasta el norte del país para enfrentar como visitantes a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El entrenador venezolano Rafael Dudamel ha estado trabajando para este enfrentamiento por la séptima fecha del fútbol chileno, donde espera conseguir dos triunfos consecutivos en el certamen nacional y por la cual estaría preparando un cambio de esquema.

Según detallaron este viernes en RedGol en La Clave, el llanero alinearía un esquema táctico de 4-3-1-2 en el campo de juego para buscar las tres unidades que le permitan al cuadro universitario escalar posiciones en la tabla.

Una modificación es la que estaría preparando el entrenador universitario para este compromiso frente a Deportes Antofagasta. El cambio es de forma obligatorio producto de la lesión que presentó Marcelo Cañete en el último compromiso, y por el cual todo apunta a que Mario Sandoval tome su lugar en la cancha.

De esta forma, la alineación que estaría preparando el entrenador de la Universidad de Chile sería con Fernando de Paul en portería; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Mauricio Morales en defensa; Camilo Moya, Mario Sandoval y Gonzalo Espinoza en la contención; Pablo Aránguiz para la salida; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en delantera.

Formación de la Universidad de Chile.