Universidad de Chile comienza a vivir un nuevo problema con el tema de la localía en el fútbol chileno. Los azules sufren con la problemática en el estado del campo de juego del Estadio Santa Laura, luego de que este fuera utilizado para un partido de rugby entre Los Cóndores y su similar de Estados Unidos.
Situación a la cual se le suma la intensa lluvia que sufrió la capital y que aumentó el mal estado de la cancha en el recinto de Plaza Chacabuco, la cual incluso llevó a la obligación de que se suspendiera el duelo entre Unión Española y Universidad Católica para este lunes.
No obstante, en la directiva ya están trabajando en la búsqueda de un nuevo recinto deportivo para este fin de semana donde los azules tendrán que enfrentar a Ñublense en condición de local, y por la cual está programado para este domingo a partir de las 17:30 horas.
Esto dado a que según la información que dio a conocer Cristián Cavieres en sus redes sociales, apunta a que el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso corre con ventaja como plan B y por la cual se busca como una opción principal.
¿Llegará el Santa Laura para el Superclásico?
El Superclásico vuelve a estar en la problemática debido a que este duelo estaría pactado para fines de julio y que nuevamente pareciera no tener recinto deportivo definido, en la cual se desconoce si el Santa Laura estará en condiciones para dicho enfrentamiento.