Cuando Universidad de Chile busca entrenador, el nombre de Francisco Meneghini siempre ronda en las cercanías del Centro Deportivo Azul.

Recordar, que el ex asesor de Marcelo Bielsa estuvo en la U tanto en la era de Jorge Sampaoli, como luego trabajó de la mano de Sebastián Beccacece y siempre ha mantenido una ligazón con la tienda estudiantil.

En esta oportunidad no fue la excepción y el nombre de Paqui nuevamente apareció entre los candidatos a entrenador de los laicos, situación que duró muy poco en esta ocasión, ya que él mismo le dijo que no a la posibilidad de ser el estratega de los azules.

Paqui renovó con Everton por todo el 2023 (Twitter @evertonsadp )

Y es que Meneghini renovó con Everton de Viña del Mar. Así dio cuenta el cuadro Oro y Cielo a través de un comunicado. "Everton de Viña del Mar informa a la Comunidad Oro y Cielo y a los medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo con nuestro DT Francisco Meneghini para extender su vínculo con nuestra institución, a cargo del Plantel profesional, por la temporada 2023".

Es así como un conocido y siempre opción al banco de la U, en esta oportunidad se resta ya que seguirá su carrera a cargo del club pertenciente a la Ciudad Jardín.