El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se acerca a pasos agigantados. El partido más importante del fútbol chileno tiene una gran problema que solucionar: encontrar el recinto para hospedarlo una nueva edición a una semana de disputarse.
Y es que durante las últimas horas, varios alcaldes de distintas ciudades de Chile han salido a negar la opción de albergar el compromiso entre los azules y los albos, todo debido a los posibles desmanes que pueden producir los hinchas de ambas barras.
Yonathan Andía, lateral derecho de la U, fue el encargado de hablar con los distintos medios de comunicación acerca de la gran problemática el elenco universitario de no tener recinto para albergar este encuentro.
“No nos vamos hacernos los locos ni mentirnos, acá hay una realidad que no tenemos estadio, pero siempre está el apoyo de nuestra hinchada, ellos donde se juegue el partido nos van apoyar siempre”, aseguró el defensor.
“Donde nos toque ir a jugar, vamos a ir con la mentalidad de poder competir, hacer un gran partido y con el apoyo de nuestra hinchada poder ganar”, concluyó Andía.
Recordar que el cotejo entre ambas escuadras está programado para el domingo 31 de julio a las 15:00 horas, en estadio por confirmar.